Apula reconoce constancia y dedicación del profesor universitario

Con un merecido reconocimiento a su constancia y dedicación, organizado por la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), los profesores de la Universidad de Los Andes celebraron este 5 de diciembre de 2023, su día en los espacios del auditorio profesor Eleazar Ontiveros Paolini.

El acto fue presidido por las autoridades universitarias y representantes de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes en pleno.

El profesor Rafael Almeida, de la Facultad de Ciencias, fue el digno orador de orden como conocedor de la situación del profesorado por su amplia trayectoria académica y como docente.

En su discurso, ofreció una clase magistral de lo que debe ser un profesor investigador.

Como parte de la actividades se hizo entrega de reconocimientos a los profesores con 5, 10 , 15, 20 y 25 años de trayectoria académica.

El verdadero acto de patriotismo y nacionalismo que se da en el país, es la actuación diaria que tienen los profesores en sus aulas, es parte del mensaje de reconocimiento de la Apula a sus miembros. (Prensa ULA. C.B /CNP 14024)