Dictarán Curso sobre artículos de investigación y tesis

Este jueves16 se dará el curso “Análisis del discurso científico: artículos de investigación y tesis”, que será dictado por Oscar Alberto Morales, miembro del Departamento de Investigación de la Facultad de Odontología de la ULA. Este curso es organizado por la Especialización en Promoción de la Lectura y Escritura de la ULA  Táchira y la UNET, en San Cristóbal.

El curso versa sobre la escritura académica y el discurso científico, desde la especificidad de los artículos de investigación y la tesis: sus rasgos comunes, diferencias lingüísticas, culturales, disciplinares y genéricas. Además, todo lo relativo a la comunidad lingüística de los artículos de investigación.

Los elementos, la estructura, los rasgos retóricos discursivos de los artículos de investigación y las tesis, así como sus aplicaciones pedagógicas, y las líneas futuras de investigación en torno a la temática –entre otros aspectos- serán abordados por el especialista Oscar Alberto Morales en este curso que dura ocho horas y se realizará en el CODE de la UNET.

Las personas Interesadas deben contactar a la profa. Marisol García (marisolgarcia1966@gmail.com) o a la profa. Jemima Duarte (jemimaduarte@gmail.com).