Meidi ULA te brinda herramientas para publicar tu trabajo de investigación

Los días Jueves 25 y viernes 26 de junio de 2015 se estará realizando en la ciudad de Mérida, un taller sobre Publicación de Trabajos de Investigación, dirigido a estudiantes, egresados, profesores y tutores de la Maestría en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional de la Universidad de Los Andes (Meidi-ULA).

El Consejo Técnico Directivo de la Meidi, coordinado por la profesora Gloria Mousalli Kayat, significó que el taller tiene como propósito brindar al participante las herramientas básicas para preparar de manera idónea su trabajo de investigación con el interés de ser publicado.

La temática general del taller comprende el proceso de preparación y publicación de trabajos científicos, las modalidades de trabajos científicos, reconocimiento de los estándares internacionales, la evaluación y apoyo a las revistas científicas, la búsqueda de información en internet, características y estructura de una revista científica, el apoyo a la investigación científica y la la evaluación de un artículo de investigación

El taller se encuentra estructurado en 4 temas a desarrollarse durante 4 sesiones de trabajo (2 horas cada una). En cada sesión se efectuará el trabajo práctico referido al tema, sobre la base de lecturas, discusión de dilemas, solución de problemas, entre otros. 

El facilitador de esta actividad es el doctor Antonio Velasco,y se realizará en el aula B-17 de 02:00 a 06:00 pm en los días ya citados. Su costo tiene la módica suma de 600 Bolívares Fuerte en contraste con la importancia y contenido actualizado.  Los interesados pueden asegurar su participación con el depósito en la cuenta corriente N° 0108-0904-57-0100010768 del Banco Provincial,  a nombre de Corpoula A.C. Rif J-30952571-9, mail corpoula@gmail.com

Se les reitera que, para garantizar el cupo deberán enviar recibo de depósito o transferencia al correo meidi.ula@gmail.com o llevarlo a la secretaría de Meidi en el edificio B de la Facultad de Humanidades y Educación ULA, en Complejo Liria, Avenida Las Américas, en la ciudad de Mérida.