Coro de Niños y Jóvenes de la ULA celebra sus 31 años con un concierto especial este 26 de noviembre

El Coro de Niños y Jóvenes de la ULA tuvo su más reciente participación en el tradicional Encendido del Árbol de Navidad del Rectorado de la ULA.

Con un repertorio de música navideña, latinoamericana y universal, el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad de Los Andes celebrará sus 31 años de creación con un concierto que se realizará en el Aula Magna de esta casa de estudios, el sábado 26 de noviembre, a partir de las seis de la tarde.

Su directora, Silvia Andrades, informó sobre la programación de esta celebración junto con las otras corales que conforman la Fundación Promúsica. Además del coro homenajeado, participarán el coro infantil Riquirán y el de las personas mayores  Promúsica, es decir, todo lo que comprende los niveles de canto coral desde las etapas más tempranas hasta las más avanzadas.

“Se estarán presentando temas navideños, tenemos un poco de música latinoamericana y universal, por lo cual queremos realizar una celebración muy familiar de estos 31 años de trabajo ininterrumpido del Coro de Niños y Jóvenes, que es una institución no sólo de nuestra Universidad de Los Andes sino del país”.

Vale recordar que esta agrupación, adscrita a la Dirección General de Cultura y Extensión de la ULA (Digecex), fue dirigida por muchos años por el profesor Argenis Rivera. Desde principios del año 2015 la dirección del coro ha estado a cargo Silvia Andrades.

Andrades señaló que la entrada para este concierto en el Aula Magna será gratuita y reiteró la invitación hacia toda la comunidad universitaria y público en general que desee disfrutar de la música coral infantil, juvenil y adulta de la Universidad de Los Andes, para que se acerque, este sábado, al Rectorado de la ULA. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Afiche de invitación del próximo concierto