El esfuerzo editorial de la ULA proyecta su profusa investigación

A partir de hoy lunes 28 de noviembre de los corrientes y hasta el jueves 01 de diciembre del año en curso, se estará realizando el Festival de la Revista Científica ULA  en las instalaciones del Auditorio “Ali Primera”, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales en la Universidad de Los Andes.

Este arduo esfuerzo por proyectar los logros de la investigación y la académia reviste especial significación dada la grave crisis presupuestaria. En este sentido, se impoene el criterio de la innovación, responsabilidad y compromiso de la Universidad para consolidar su trabajo de laboratorio y campo en las distintas facetas humanistas, científicas, tecnológicas y artísticas.

Esta actividad se instalará a las o2 de la tarde y cuenta con la organización del cdchta, Saber Uñla, Ugiula, Dirección de Telecomunicaciones y Servicios y la Uniapdis. Todfo interesado en participar en este festival debe registrarse a través del enlace: http://eventos.saber.ula.ve/eventos/confRegistrationFormDisplay.py/display?confId=303