“Agua en Venezuela una riqueza escasa” conferencia del profesor Germán Uzcátegui.

Dr. Carlos Espinosa, Dir. (e) del Cidiat- ULA. (Foto: Archivo)

Debido a la importancia que tiene en estos momentos el suministro de agua potable para los merideños y el país, el Dr. Carlos Espinosa, director encargado del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (Cidiat), organismo adscrito al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes,  invita a la comunidad universitaria y público en general a la conferencia “Agua en Venezuela una riqueza escasa”. 

Esta conferencia será dictada por el profesor Germán Uzcátegui, primer director del Cidiat durante el período 1975-1982, en la Academia de Mérida el miércoles 4 de octubre del presente año a las 4 de la tarde y está basada en el libro del mismo nombre publicado por la Fundación Polar  y el cual recoge 31 textos de destacados investigadores sobre la materia.

Las fuentes de agua en el planeta se están agotando

El Dr. Roberto Ucar, miembro de la Academia de Mérida, será el encargado de la presentación del profesor Uzcátegui, quien a lo largo de estos años ha acumulado una vasta experiencia en la materia del agua en nuestro territorio. 

El Dr. Carlos Espinosa expresó que están colaborando con la difusión de este importante evento, debido al tema del libro sobre la escasez del agua en el planeta. Por tal motivo espera que los universitarios interesados en el tema acudan el miércoles 4 de octubre del presente año a las 4 de la tarde a la  Academia de Mérida para participar en  esta conferencia. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).