ULA Trujillo egresa 106 profesionales

El NURR continúa formando a las nuevas generaciones de profesionales

El Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, titulará, tras haber cumplido los requisitos de ley, a 106 profesionales, de ellos 76 son de pregrado y 30 de postgrado.

Así lo informa Adriana Uzcátegui, jefa de Protocolo, quien expresa que el Acto de Grado correspondiente a la Promoción “Sexagésimo Aniversario de la Autonomía Universitaria” será a las 11 a.m. del primero de noviembre en la Casa Carmona “Doctor Antonio Luis Cárdenas Colmenter”.

El evento contará con la presencia del rector de la ULA, Mario Bonucci, también del vicerrector encargado del NURR, Geovanny Castellanos, y demás autoridades universitarias. Integrantes del Ensamble Coral “Arturo Briceño” interpretarán un set de canciones.

No obstante, el 31 de octubre la misa se oficiará desde las 9 a.m. en la Catedral “Nuestra Señora de la Paz” y a las 2 p.m. quedó pautada la firma del Acta en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona.

Esfuerzo reconocido

Para la universidad es un orgullo seguir aportando nuevos profesionales, en distintas áreas, al país sobre todo en tiempos difíciles que ameritan de la contribución y esfuerzo conjunto para avanzar.

Como ya es costumbre durante el Acto de Grado, el NURR concederá las distinciones académicas por mejores promedios, a la vez a quienes en su formación fueron preparadores.

La coordinadora de Investigación y Postgrado, Katiuska Briceño, fue designada como madrina general de la mencionada promoción, mientras que por las carreras Ingeniería Agrícola, Comunicación Social, Educación, Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería de la Producción de Agroecosistemas, los profesores Edison Macías, Paula Rivero, Herard Torres, Yosmary Durán, Marisol Briceño y Jesús Matheus, respectivamente. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) / Foto: Carlos Cegarra