El rescate también llega a Escuela de Medicina en Nutula

Estudiantes y comunicad universitaria en general apoyando la jornada de limpieza y remozamiento

Este viernes 11 de febrero de 2022 el plan de rescate de la Universidad de Los Andes (ULA) también beneficia a la Escuela de Medicina Extensión Táchira (Nutula), con una jornada de remozamiento y limpieza de sus espacios.

Alumnos e integrantes de la comunidad universitaria, en una acción mancomunada, se dispusieron a recuperar los espacios, con el norte lograr mejorar las condiciones operativas de las instalaciones.

El profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector-decano (encargado) de la ULA- Táchira, destaca de este  rescate el impulso dado de parte del profesor Renny Cárdenas, coordinador de la Escuela de Medicina.

La coordinación de esta escuela, se replanteó la necesidad deretomar y desarrollar actividades y proyectos conjuntos para la proyección de la institución educativa, donde se cursan estudios en pro de la formación de profesionales de la salud.

En tal sentido, en lo sucesivo, se llevará a efecto una serie de actividades de manera conjunta, siempre, pensando en  brindar respuestas cónsonas con todos los integrantesde las comunidades tachirenses para mejorar su calidad de vida.

Para ello, los profesores Omar Pérez y Renny Cárdenas establecieron lineamientos a partir de los cuales se espera la integración de la Escuela de Medicina, Extensión Táchira, en el abanico de proyectos que se desarrollarán con la Alcaldía del Municipio San Cristóbal.

En consecuencia, de esta actividad se desprende que el diálogo y la disposición al trabajo en equipo, son los mecanismos que darán respuestas a las actuales necesidades de la institución. (Prensa ULA/ DF - AZ/ CNP 11.277)