Retorna la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo

La Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), de la Universidad de Los Andes (ULA), por medio del Centro de Investigaciones Estéticas, dice presente en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo ULA 2022, “El retorno de las cosas”.

El acto de inicio, se efectuará en el Teatro César Rengifo, de la ciudad de Mérida, este 22 de noviembre de 2022,  a las 6:00 de la tarde.

Esta Bienal celebra un camino de 12 años, dando cuenta de la ruptura interpretativa y vital acaecida en el país y en el mundo.

El llamado es a la configuración de otras fuerzas y símbolos para el resurgir de la finitud.

En la actividad se presentará el espectáculo: The ancient face of night (Orfeón Universitario, Coreoarte y Orquesta Armónica).

En este espacio artístico también se darán cita: la Dirección General de Cultura de la ULA, Galería La Otra Banda, Orfeón Universitario, Facultad de Arte y Facultad de Arquitectura y Diseño  de la ULA.

Además Fundacelis, Centro Venezolano Americano (CEVAM), Espacio Proyecto Libertad, Gnome 360 y Aforo Producciones.

¿Quieres saber más? en https//:bienalartecontemporaneoula.com te ampliamos de esta actividad.

Prensa ULA / ES / CNP 18723.

Programa de la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo