Protesta intergremial tocó puertas de la Inspectoría del Trabajo

La marcha de trabajadores de diferentes sectores laborales, realizada este 25 de enero de 2023, llevó su voz de protesta y exigencia intergremial desde la plaza de Milla hasta las puertas de la Inspectoría del trabajo en la ciudad de Mérida.  

La Universidad de Los Andes (ULA) se hizo presente a través de la Intergremial Universitaria alzando su voz por los derechos y reivindicaciones de los trabajadores. 

Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores-ULA manifestó: “la idea es no descansar hasta lograr el objetivo de que el gobierno cese con la actitud que perjudica a los trabajadores desatendiendo los reclamos que se están haciendo desde hace mucho tiempo”. 

Por su parte Maydole Villegas, de la Asociación de Empleados-ULA destacó que: “la protesta no es sólo del sector educación. Es de la ciudadanía. No solamente no recibimos un salario digno sino que no tenemos calidad de vida”. 

La profesora jubilada Rita Elena Rojas de Gómez por su parte hizo un llamado de conciencia, de que cada uno de los venezolanos levante su voz por las condiciones en las que se está viviendo. (Adapt-PrensaULA/M.F.R.M/16.686)

 

Categorías: