Para docentes: en Táchira dictarán curso de literatura infantil y juvenil

joven lee El Curso recibe el apoyo de la Cátedra Unesco (Google Imágenes).

Este viernes 26 y el sábado 27 la Coordinación de Postgrado de la ULA Táchira ofrece el Curso “Acercamientos a la literatura infantil y juvenil”, dirigido a docentes de educación primaria y bachillerato, bibliotecarios y público en general interesado en la literatura.

El curso será dictado por la doctora Maén Puerta, coordinadora de la Maestría de Literatura de la Universidad de Los Andes. La duración del Curso “Acercamientos a la literatura infantil y juvenil” es de 16 horas académicas. Esta actividad es organizada por la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura que dicta la ULA Táchira, cuya coordinación está a cargo de la profesora Jemima Duarte. Vale destacar que recibe el auspicio de la Cátedra Unesco para el Mejoramiento de la Educación con base en la Lectura y Escritura.

Las personas interesadas en participar de este Curso "Acercamientos a la literatura infantil y juvenil" deben comunicarse con la Coordinación de Postgrado de la ULA Táchira, al número de teléfono 0276-4247607 y/o escribir al correo electrónico esprolec@yahoo.com.  El curso será dictado en la sede del Postgrado de la ULA Táchira, Aula D-13, Sala Margarita Pacheco, del Edificio D de la ULA.

Categorías: