Decano de la Facultad de Medicina apoya acciones a favor del Fonprula

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina ULA. (Foto: Ramón Pico)

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina, manifestó que al Fondo de Jubilaciones y Pensiones de los Profesores de la Universidad de Los Andes (Fonprula) hay que defenderlo. También resaltó que ese fondo ha cumplido, de manera cabal, su actividad social, ya que los profesores universitarios han recibido apoyo de este ente, no solo a través de préstamos, sino también en ayudas para salud, cuando asisten alguna clínica e inclusive ante problemas oncológicos, por mencionar solo algunos casos de asistencia social en los que se han visto beneficiados gracias al Fonprula, destacó del decano.

Tovitto ratificó su apoyo al Fondo de Jubilaciones y Pensiones de los Profesores de la Universidad de Los Andes porque cree fielmente que este es fundamental para la universidad y los profesores.