En el Edificio Administrativo celebraron paradura del Niño Jesús

Tradición religiosa que se realiza desde hace veinticuatro años

Los padrinos invocan, con oraciones al Niño Jesús, armonía, salud y paz universitaria. (Foto: Carlos Castro)  Los padrinos invocan, con oraciones al Niño Jesús, armonía, salud y paz universitaria. (Foto: Carlos Castro)

La gran familia universitaria celebró la tradicional paradura del Niño Jesús en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, con la asistencia de empleados, obreros y estudiantes de esta casa de estudios.

Dicha actividad estuvo organizada por el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Servicios Generales, donde un equipo de trabajo conformado por su director el profesor Alí Rosario, Edgar Nava y Magaly Rodríguez, entre otros, puso todo su empeño en su realización, la cual se hace todos los años para la reafirmación de la fe, acción de gracias y el disfrute del personal ulandino.

Observamos a la gran familia ulandina en su recorrido por las instalaciones. (Foto: Carlos Castro) Observamos a la gran familia ulandina en su recorrido por las instalaciones. (Foto: Carlos Castro)

La ceremonia estuvo muy concurrida, se llevaron a cabo cánticos o villancicos, así como un recorrido por las instalaciones del Edificio Administrativo, en compañía de los padrinos, incluyendo un pequeño brindis con vino y bizcochuelo.

El ambiente se observó muy colorido, con música, velas, rezos, oraciones y una variedad de detalles religiosos, parte de nuestra costumbre andina y espíritu universitario.