Reconocido periodista Euclides Sotillo será ponente de séptima sesión del diplomado “Equilibrio y Balance Informativo”

Euclides Sotillo de Venevisión será el encargado de la ponencia de este sábado (Foto Cortesía Venevisión)

Este sábado 16 de mayo, el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, a través de la Coordinación del Programa de Actualización de los Docentes (PAD)  presentará la ponencia Periodismo Comunitario, la cual estará a cargo del reconocido periodista de Venevisión Euclides Sotillo, quien compartirá sus experiencias profesionales, adquiridas en este campo con los participantes del diplomado “Equilibrio y Balance Informativo”.

La información fue suministrada por el profesor Hernán Galindo, coordinador del PAD, quien al realizar un breve balance sobre las seis sesiones anteriores, considera que el resultado es bastante positivo, ya que la integración con la plataforma Moodle y la intervención durante el desarrollo de cada una de las actividades presenciales, se ha dado de manera activa y masiva, lo que denota el interés de los educandos participantes del diplomado.

Recalcó Galindo que todos los trabajos subidos a través de la referida plataforma tienen enfoques y opiniones diferentes sobre los temas, propuestas o asignaciones hechas por cada uno de los ponentes, lo cual demuestra que se va cumpliendo con el objetivo propuesto, por lo que, para este sábado se tiene previsto continuar con la séptima sesión, la cual se desarrollará, como es costumbre, en el Auditorio Francisco De Venanzi de la Facultad de Ciencias en La Hechicera, a partir de las 9 de la mañana.(Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)