Digecex llevó regalo musical a las madres ulandinas

El día de la madre, fue celebrado por adelantado, este viernes 11 de mayo de 2018  con acordes musicales que el Orfeón de la Universidad de Los Andes llevó a estas mujeres  en el recinto del edificio central del rectorado.

Las voces y cuerdas acopladas a baladas criollas ofrendaron este emotivo homenaje sonoro que recuperó la necesidad de reconocer la labor de nuestras madres ulandinas. “Es un bálsamo muy agradable”, “Hermoso escuchar y ser homenajeadas con tan expresivo momento”, “a mal tiempo, buena música, y si es dedicada a nosotras mejor”, fueron palabras que dejaron sentir junto al agradecimiento.

La Dirección General de Cultura y Extensión, dispuso de un itinerario que ha estado recorriendo distintas dependencias universitarias para acercar este homenaje a todas las madres universitarias./Prensa ULA