Cdchta mantiene puertas abiertas a la comunidad universitaria

Durante la suspensión de actividades por el establecimiento de la pandemia, dependencias centrales como el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes, Cdchta, ha prestado atención a sus usuarios, vía electrónica.

El Coordinador General del Cdchta, profesor Alejandro Gutiérrez, indicó que ahora, con el reinicio de actividades presenciales, el Cdchta acata la decisión del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes y permanecerá abierto al público en el horario de 8am a 1pm, en semanas flexibles, hasta que se inicie de forma flexible permanente en el mes de noviembre.

De igual forma, dijo que en aras de agilizar procesos y evitar los contagios por la Covid-19, en el retorno a actividades presenciales en la Universidad de Los Andes, han puesto a disposición de sus usuarios el correo cdchta2021@gmail.com

“El objetivo es que solo acudan al Cdchta cuando su trámite exija necesariamente presencia física. Cuando esto no sea necesario  pueden hacer el trámite haciendo su solicitud a través del correo electrónico cdchta2021@gmail.com “.

Para finalizar, recalcó que el ingreso al Cdchta debe ser usar usando el tapabocas y cumpliendo con las normas de bioseguridad para prevenir los contagios del personal. Prensa CDCHTA